Porque salen granos en la cara

Porque salen granos en la cara - Soluciones

Porque salen granos en la cara

Las espinillas o granos pueden ser embarazosos. Deshacerse de ellos puede ser una molestia y una gran frustración. Pero, lo que es peor es no saber porque salen granos en la cara.

Por lo tanto, lo que voy a hacer es compartir contigo lo que causa las espinillas. De esta manera, sabrás que hacer para prevenir las erupciones.

 

Porque salen granos en la cara

Las causas del acné son los siguientes:

1. Tocarse la cara. Cuando se toca la cara con las manos grasosas o sucias, irritas tu rostro. Esto puede causar la aparición de acné. Además, rascándote los granos podrías hacer que se propaguen. Por lo tanto, asegúrate de no rayarlos.

2. Los alimentos chatarra y comida rápida son otra de las causas de las espinillas. Evita comer alimentos que contengan mucha azúcar, grasas saturadas y aceites vegetales. Un ejemplo de los alimentos que debes evitar son papas fritas, galletas, chocolates, pasteles, comida rápida hamburguesas y otros alimentos chatarra.

Estos alimentos harán que la insulina se disparen y causa un desequilibrio hormonal.

3. La piel grasa es otra de las causas de las espinillas. Tener la piel grasa hará que los poros se obstruyan. Asegúrate de lavarte la cara un par de veces al día. Debes usar jabones de glicerina o sorbitol. Un buen ejemplo de este jabón es Neutrogena. Si tienes la piel seca, trate de beber mucha agua.

Estas son algunas de las razones porque salen granos en la cara. Si tienes granos, debes hacer algo al respecto. Si evitas deshacerte de tus granos, sólo va a empeorar. Tus granos podrían extenderse por todo el cuerpo, incluyendo el pecho, la espalda y las nalgas.

No dejes que tu acné y las espinillas te avergüencen  y frustren nunca más.

Para saber cómo deshacerte de tu acné naturalmente accede a AQUÍ ahora.

Saludos!
Aldo Aristizabal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>