Como quitar las marcas de los granos

como quitar las marcas de los granos

Como quitar las marcas de los granos

Si quieres saber como quitar las marcas de los granos con remedios naturales, este artículo seguro te va a interesar.

La mayoría de nosotros sufre de problema de acné en un momento u otro.

El acné se produce debido a diversas razones. A veces aparecen por el uso de lociones o cosméticos que dañan la piel y las causas del acné.

El acné se produce también si no tomas el cuidado de tu piel correctamente. Muchos de nosotros no nos lavamos la piel y como resultado nuestros poros se bloquean y causan el acné.

 

Como quitar las marcas de los granos

Respondiendo la pregunta “Como quitar las marcas de los granos” , los remedios caseros ofrecen una forma segura y eficaz para eliminar las marcas de acné.

Con estos remedios naturales para el acné que tendrás menos posibilidades de efectos secundarios. Los ingredientes utilizados en la preparación de estos remedios para el acné son hierbas naturales.

Ellos no sólo son baratos sino que también son 100% seguros a menos que seas alérgico a cualquiera de estos ingredientes.
Ahora bien, en este artículo te voy a mostrar como quitar las marcas de los granos con 3 remedios naturales muy eficaces .

Lávete la cara antes de aplicar los remedios mencionados a continuación.

como quitar las marcas de los granos

Remedio natural para el acné # 1 - Exprimir zumo de naranja o de limón sobre un algodón y luego aplícalo sobre el área afectada del acné. Dejar actuar durante 20 minutos y lava con agua. Esto reducirá al mínimo tus marcas de acné.

Remedio natural para el acné # 2 - Esta es otra manera simple pero eficaz para minimizar tus marcas de acné. Cortar una papa cruda y frotar en el área afectada por el acné. Las vitaminas de la papa cruda quitara todo el enrojecimiento y mejorará tu cutis.

Remedio natural para el acné # 3 - Los aceites omega-3 que se encuentran más comúnmente en el pescado y otros mariscos son una forma efectiva de prevenir el acné, además, son una gran fuente saludable de nutrientes.

Hay varias ventajas de utilizar estos remedios naturales para el acné.
Puedes evitar los químicos dañinos que se encuentran en productos para el acné y que pueden dañar tu piel.

Déjame decirte que hoy en día existen formas de eliminar tu acné definitivamente.
Puedes verlas AQUÍ.

Saludos!
Aldo Aristizabal

6 pensamientos en “Como quitar las marcas de los granos

  1. carlos eduardo

    ola tengo barros en mi cara e tratado con muchos metodos y no me an servido. y eso es incomodo tener acne en la cara q agoo¡¡¡

    Responder
    1. Aldo Aristizabal Autor

      Hola Carlos
      Descargate el reporte gratuito aqui sobre la columna derecha.
      Alli hay mucha ayuda para eliminar barros.

      Saludos!

      Responder
  2. flor

    pues gracias x la informacion dada sobre como kitar marcas del acna. yo he padecido he usado varios remedios caseros y pues les digo bastant he mejorado. tambien fui con un dermatologo y con el tratamiento y los remedios caseros he visto mejora pero… ahora son esas markitas k no puedo desaparecer pero hare como dices gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>