Como no tener granos en la cara

como no tener granos en la cara

Como no tener granos en la cara

Si  te preguntas como no tener granos en la cara hay varios pasos que puedes tomar para deshacerte del problema.

Las víctimas del acné tienen que someterse a dos pasos esenciales – la prevención y el tratamiento.

Necesitas asegurarte que estás tomando medidas para evitar el problema del empeoramiento del acné o que regrese después de tratarlo. Intentar eliminarlo no es suficiente sin medidas de prevención. Por lo tanto, vamos a hablar tanto sobre los pasos de – prevención, así como conseguir eliminar el acné de tu cara.

Como no tener granos en la cara


1. NO LO TOQUES!

No te toques la cara a menudo con las manos. Esto es una cosa importante a tener en cuenta y es realmente uno de los métodos de prevención para mantener lejos el acné de la cara. Tus manos entran en contacto con las bacterias durante todo el día.

Si tienes el hábito de tocar y sentir los granos, el problema puede empeorar. Los granos pueden extenderse a otros lugares en la cara. Otros problemas que pueden surgir son la infección o cicatrices. Por lo tanto, deja de tocar o hacer estallar hacia fuera los granos con las manos.

2. Lavarse la cara correctamente

Al menos 2-3 veces al día tienes que lavarte la cara con agua tibia y un jabón suave. El agua no debe estar muy caliente.

Siempre es mejor para acariciar tu cara seca en lugar de limpiar o frotar. Una vez que te lavas la cara con agua tibia, se puede aplicar un exfoliante.

Ten en cuenta que el lavado excesivo y frecuente de la cara no se recomienda. También puede conducir a un empeoramiento del problema. Sólo lavar un par de veces al día con agua tibia debe ser suficiente.

3. Usa talco para bebés

Otro paso para quitar el acné de tu cara es aplicar polvo de talco sobre ella después de lavarse la cara completamente. Esto puede ayudar a que sequen los granos.

4. Bebe mucha agua

Este es un paso muy importante que mucha gente descuida. Una de las mayores razones para que algunas personas que tienen acné se debe a la deshidratación. Algunas personas apenas beben suficiente agua cada día. Además de eso pueden tener la mala costumbre de comer o beber cosas que los deshidratan como beber refrescos, bebidas deportivas, café, etc

El agua es absolutamente esencial para el funcionamiento saludable del cuerpo, así como por tener una piel sana, claro. Si comienzas a beber suficiente agua, puedes observar algunas mejoras excelentes en tu condición de la piel.

Trata de beber 3-4 vasos de agua temprano en la mañana. Prueba esta rutina por unos días – beber 2 vasos de agua tan pronto como te levantes y luego otros 2 vasos después de 30-60 minutos (antes del desayuno). Observa cuánta más energía tendrás para el resto del día!

5. Dieta nutritiva

Comer alimentos que son ricos en zinc, hierro, proteínas y fibra. Si se combina con una dieta nutritiva beber mucha agua, es posible que observes resultados sobresalientes. Al mismo tiempo, evitar los alimentos poco saludables como la comida chatarra, comida, etc aceitosa y picante último, regularizar sus patrones de sueño.

Espero que hayas disfrutado de este artículo para aprender como no tener granos en la cara . Los pasos no sólo puede ayudarte a deshacerte del acné y las espinillas, también pueden ayudar a prevenir que el problema se agrave o que surja de nuevo.

Como no tener granos en la cara ya no es un secreto …

>> Si quieres eliminar tu Acné de forma definitiva, te recomiendo esto…

Saludos!
Aldo Aristizabal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>